Yire.co realiza los envíos a través de la empresa de mensajería Servientrega. Sin embargo, el cliente tiene la facultad de solicitar que su pedido sea enviado por la empresa de mensajería de su predilección. Para tal fin es necesario que el cliente se comunique con las líneas de atención una vez haya completado sus pedido.
- Como norma general, en días hábiles (de lunes a viernes), si el pago es efectuado y verificado antes de las 12:00 pm, los paquetes se envían ese mismo día en horas de la tarde. No obstante, es normal que una vez verificado el ingreso del pago, dentro de las 24 horas siguientes como máximo, se efectúe el envío. Si la compra se efectúa el día sábado, domingo o festivo, el pedido y el pago se verificará y se procesará al siguiente día hábil.
- Los costos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los costos de transporte pueden variar según el peso y dimensiones del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. Podemos combinar dos o más pedidos diferentes, y los costos de envío se calcularán y se comunicarán debidamente para que el cliente complete su pedido. Si desea que dos o más pedidos sean consolidados en un solo envío es necesario que se comunique a la línea de atención al cliente.